El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, junto al edil de Limpieza Viaria, Juan Ramón Martínez, y a la presidenta de la asociación de vecinos Montbenidorm, Teresa Garrido, ha estado presente en la primera reunión de la ‘Comisión de Limpieza’ que ha inspeccionado esta mañana el barrio de La Cala.
Esta comisión mixta, compuesta por dos representantes de los vecinos del barrio, un técnico municipal y un técnico de la concesionaria de Limpieza Viaria, ha recorrido las calles de del barrio para detectar las zonas que requieren una mayor intervención por parte del servicio de limpieza. Durante el recorrido, vecinos y técnicos han determinado cuáles deben ser las acciones prioritarias en limpieza para mejorar la imagen del barrio.
El primer edil ha apelado “al civismo de los ciudadanos a la hora de colaborar en la limpieza” y ha recordado que “estamos realizando un gran esfuerzo por mantener toda la ciudad en las mejores condiciones implicando a los vecinos en ello”.
Hasta el momento ya se han constituido cinco comisiones de limpieza, la comisión del barrio Barceló-Ricardo Bayona, la de Ciudad Jardín-Saladar, la del barrio de El Campo-Plaza España, la del barrio Els Tolls, a la que se suma ahora la del barrio de La Cala.