BENIDORM.- La Junta Directiva del Benidorm CD Es recibida en el Ayuntamiento

Esta semana tuvo lugar la presentación de la nueva junta directiva del Benidorm CD ante el alcalde de Benidorm, Toni Pérez y la concejala de Deportes Ana Pellicer.
Al acto asistió el presidente de la Fundación Benidorm CD Vicente Fuster, junto al presidente del Benidorm CD Adolfo Murillo, este último acompañado por varios miembros de la nueva junta directiva, Antonio Zafra, Iván Devesa, Piedad Sánchez, Juanjo Pitarch, Víctor Bodas, Agustín Almodóvar y Félix Román. Este año la directiva está compuesta por un grupo de personas con mucha ilusión y ganas de trabajar por el club.
La presentación se llevó a cabo en el despacho del alcaldía, donde la reunión transcurrió de forma muy amena. La junta directiva presento las cuentas de la temporada pasada antes de presentar el proyecto de este año, solicitando al alcalde el máximo apoyo para este club con ganas de crecer y dejar el nombre de Benidorm donde se merece.20161006-deportes-recepcion-benidorm-futbol
Los miembros de la junta explicaron al alcalde la ilusión que este año se tiene por subir al equipo y la ilusión que el pueblo de Benidorm tiene por que así sea, prueba de ello es la gran cantidad de sponsors que se han querido unir al club para prestar su ayuda, y su único objetivo es que el equipo suba de categoría, cosa que si pasase supondría un gran impacto para el nombre de Benidorm y por lo tanto una gran publicidad turística para el municipio. Para ello es necesaria la colaboración del ayuntamiento en donde el alcalde y la concejala se comprometieron a ello.
Fue un encuentro muy deseado por ambas partes y se notó, todo el encuentro transcurrió en buena sintonía, la junta directiva supo exponer sus necesidades y objetivos para esta temporada y tanto el alcalde como la concejala respondieron de la mejor manera posible, prestando su ayuda en todo lo que necesiten y su apoyo a este club lleno de gente ilusionada y con ganas de trabajar para hacer del nombre de Benidorm un referente deportivo.

Deja un comentario