BENIDORM.- La Policía Nacional detiene a un atracador que robó más 10.000 euros durante un asalto en un salón de juego de la ciudad

Los agentes lo detuvieron en el aeropuerto de Alicante cuando el presunto delincuente intentaba huir a Galicia

Se esclarece el atraco a punta pistola que se perpetró en Benidorm el pasado mes de diciembre

El arrestado irrumpió en el establecimiento con la cara cubierta con un pasamontañas y amenazó pistola en mano a la camera de local para que le hiciera entrega del dinero que había en la caja fuerte

La Policía Nacional detuvo el sábado a un joven de 20 años que asaltó la media noche del día 11 de diciembre en la ciudad de Benidorm un salón de juego a punta de pistola.

El detenido irrumpió en el establecimiento con la cara cubierta con un pasamontañas y se dirigió directamente a la trabajadora del local, le apuntó con un arma de fuego y le instó a que le hiciera entrega de la recaudación de la caja, así como del dinero que había guardado en la caja fuerte.

Se apoderó de aproximadamente 11.500 euros y huyó del lugar

El atraco a penas duró un minuto, el asaltante tenía perfectamente estudiadas las pautas para perpetrar el robo, una vez se hizo con el botín huyó del lugar a la carrera.

Tras el suceso, se hizo cargo de la investigación de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm, concretamente el grupo de Delincuencia Especializada y Violenta, quien comenzó a seguir pistas dejadas por el asaltante. Rastrearon las cámaras de seguridad y dieron con un posible sujeto que coincidía con las características del presunto atracador, centrando la investigación en torno al sujeto y logrando descubrir su participación en el robo.

Los investigadores, averiguaron de quien se trataba el sujeto y establecieron un operativo en torno a este que culminó con su detención el 13 de enero.

La detención se practicó en el aeropuerto de Alicante, lo agentes detuvieron al presunto atracador momentos antes de que cogiera un vuelo dirección Galicia.

El arrestado, fue trasladado hasta las dependencias de la Comisaría de Benidorm, en donde fue oído en declaración por su participación en el delito de robo con violencia que se perpetró el pasado 11 de diciembre en un salón de juego Benidorm y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Benidorm.

Deja un comentario