BENIDORM.- La Policía Nacional detiene a una persona por tráfico de drogas

El detenido ocultaba más de 300 gramos de cocaína en el salpicadero de su vehículo

En el registro domiciliario se intervino varios útiles para manipular y adulterar la droga, además de una pistola simulada

En el mercado la droga había alcanzado más de 16.000 euros

Agentes de la Policía Nacional en el marco de la lucha contra el tráfico de sustancias estupefacientes ha detenido en la localidad de Benidorm a un varón de 32 años de edad acusado de un delito contra la salud pública, al haber sido sorprendido con más de 300 gramos de cocaína ocultos en el interior del salpicadero del vehículo que conducía.

Fue el pasado día 14 tras saltarse un semáforo en la zona de poniente de la localidad de Benidorm, cuando los investigadores que seguían de cerca el caso, interceptaron el vehículo, ya que la premura con la que había actuado hacía indicar la posesión de sustancias estupefacientes.

Registrado el vehículo se localizaron ocultos en el salpicadero dos envoltorios con más de 300 gramos de cocaína, posteriormente se registró su vivienda localizando diversos útiles y sustancias de corte para adulterar y comercializar la droga, además de una pistola simulada.

Por todo ello se procedió a la detención del varón, el cual habría obtenido con la venta de la droga en el mercado más de 16.000 euros.

El detenido, que carecía de antecedentes policiales, tras prestar declaración en la Comisaría de Benidorm, fue puesto a disposición judicial decretándose su puesta en libertad con cargos.

Deja un comentario