Ha tenido lugar una reunión para coordinar los servicios de las playas de Benidorm de cara a Semana Santa. El edil de Playas, Pepe Marcet, ha participado junto a representantes de la concesionaria de playas, RA Benidorm, que gestiona la limpieza, socorrismo y alquiler de hamacas; Policía Local; y miembros de las concejalías de Playas y Escena Urbana.
El concejal de Playas ha señalado que esta reunión de trabajos ha sido “fructífera” en la que fundamentalmente se ha incidido en la coordinación del servicio de socorrismo y Policía Local para “mejorar aún más el servicio que se presta a vecinos y turistas”. Asimismo, Marcet ha detallado que se ha tratado el control de “botellón” en las playas y la limpieza.
De igual manera, el edil de Playas ha indicado que “tanto la concesionaria como la Concejalía hemos realizado peticiones para optimizar recursos y ofrecer la mejor de las caras a los miles de visitantes que llegarán en pocos días”. “Deseo que todo transcurra con normalidad y sin ningún incidente como viene siendo habitual en temporada alta”.