José Carrillo e Hijos, S.L.Almacenes de Alimentación dona 800 kilos de alimentos en la multitudinaria jornada solidaria de la Colonia Madrid
La edil de Bienestar Social, Cristina Escoda, acompañada del edil de limpieza, Juan Ramón Martínez, El director general de turismo, Sebastián Fernández, El Senador Agustín Almodóbar y una nutrida participación de los concejales del Grupo Popular, acudieron a un acto en el que los niños pudieron divertirse y los mayores colaborar con alimentos.
El logro alcanzado, en la tarde del pasado sábado, en Foietes por las tres asociaciones de vecinos, gracias a la gentileza de diferentes comercios de este humilde barrio de trabajadores y empresas de toda la ciudad para conseguir cerca de 3.000 kilos de alimentos que fueron entregados a Solidaridad Benidorm que, a su vez, los repartirá a las familias más necesitadas.
Cientos de personas se acercaron a colaborar y los niños pasaran una tarde entretenida con música, cuentacuentos, hinchables y chocolatada. El acto se cerro con la rifa solidaria que sorteo centros de mesas navideños, bombones, entradas para ver el espectáculo de Benidorm Palace, para Terra Natura, un jamón, botellas de vino, unos guantes de boxeo firmados de Roberto Santos y numerosos regalos donados por la policía local y el Sindicato Profesional de Policías y Bomberos SPPLB.
Todo un éxito de organización por parte de las tres Asociaciones de la Colonia Madrid y de participación desinteresadas de dos representantes de la Asociaciones El Tolls, así como de artistas, empresarios y público en general. Enhorabuena a los organizadores por el éxito, tanto de público, como de alimentos recogidos para los mas necesitados.
Un agradecimiento muy especial a Carrillo e Hijos por los 800 kilos de alimentos aportados. A los bares de la Colonia Madrid que patrocinaron r el Castillo hinchables (Bar Las Jarras, Bar La Castellana, Bar Cazorla, Bar Granados y la Peluquería Toluss. También a las empresas Hoteles Medina, Rambla y Carlos I, Adolfo Murillo, La Carnicería, Motos Montmelo, Radio Sirena, Grupo Galera, Pirotecnia Costablanca, Benidorm Palace, Policía Local, Sindicato de Policía SPPLB y funcionarios de las instalaciones deportivas Guillermo Amor.