BENIDORM.- L’Hort de Colón acoge la actividad gastronómica ‘La Nostra Cuina’

L’Hort de Colón acogió los pasados 12 y 13 de junio la actividad gastronómica ‘La Nostra Cuina’. Una actividad enmarcada en el Benidorm Gastronómico 2015 y organizada por la Concejalía de Turismo con la colaboración de la Comissió de Festes de Sant Antoni 2016.

En ‘La Nostra Cuina’ se recuperaron las recetas de diversos platos de la cocina tradicional de Benidorm como ‘coca a la calda’, ‘arrós amb aladrocs’, ‘arrós de peix’ y ‘fideuà’. Miembros de Sant Antoni fueron los encargados de cocinar en directo estos platos a la vez que explicaban los pormenores de la elaboración de las recetas.

Tras la elaboración, los asistentes pudieron degustar estos platos tradicionales, incluido el nuevo alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y varios miembros de la corporación municipal, que el sábado, una vez concluido el acto de investidura, acudieron a arropar este acto con su presencia.

Además, la Comisión de fiestas de Sant Antoni puso a la venta su libro de recetas ‘La Cuina de Tots’, que se puede adquirir en Llibreria Francés, Librería Ulises y Llibredorm.

Deja un comentario