BENIDORM.- Los locales de la Unión Ciclista y la Agrupación de Tambores y Cornetas en Mercasa, rehabilitados

El Ayuntamiento, que ha invertido 48.399,96 euros en la obra, firmará sendos convenios con las entidades usuarias
Las obras de rehabilitación de los bajos de las instalaciones municipales de Mercasa, en Foietes, llegan a su fin. En los próximos días, los locales que utilizan Servicios Técnicos municipales, la Agrupación Musical Virgen del Sufragio de tambores y cornetas y la Unión Ciclista, estarán de nuevo a disposición de sus usuarios, tras su restauración. Unas obras que han supuesto una inversión municipal de 48.399,96 euros.
El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, junto a los concejales de Obras, Cultura y Deportes, José Ramón González de Zárate, Jaime Jesús Pérez y Mª Dolores Cebreros, se han desplazado a los bajos de Mercasa para comprobar la evolución de las obras, que en pocos días estarán totalmente finalizadas. La actuación ha supuesto la reparación e impermeabilización de la cubierta, nuevas instalaciones eléctricas y el remozado interior y exterior de los inmuebles, aseos y terrazas. Asimismo, se ha aprovechado la reforma para instalar nuevas luminarias tipo ‘led’, más sostenibles y funcionales.
Cuando finalicen los trabajos, los locales municipales se pondrán a disposición de los usuarios. Para ello, el Ayuntamiento firmará sendos convenios de colaboración con la Unión Ciclista y la Agrupación Musical Virgen del Sufragio, para que puedan seguir desarrollando sus actividades con las máximas garantías.

Deja un comentario