BENIDORM.- Los vecinos de la Colonia Madrid trasladan al PSOE su malestar por la limitación del estacionamiento en la zona de residentes que va a implantar el PP

El grupo municipal socialista visitó el barrio de Foietes-Colonia Madrid y mantuvo una reunión con representantes de las asociaciones vecinales para conocer de primera mano sus propuestas y demandas.

Los socialistas han explicado que una de las mayores preocupaciones de los vecinos del barrio es la implantación de la nueva zona de aparcamiento regulado que divide la zona de residentes en tres colores.

Así, han apuntado que en la nueva “zona de colores” podrán estacionar clientes de bares o comercios aunque no sean residentes, y se limitará el tiempo máximo que pueden estar aparcados los vehículos de los empadronados.

En este sentido, han indicado que “los vecinos de Colonia Madrid están totalmente en contra de que se les limite el estacionamiento en las zonas de residente”, y han remarcado que “esto viene a confirmar que en las pasadas elecciones municipales el PP engañó a toda la ciudadanía con la zona de residentes”.

Desde el PSOE han anunciado su compromiso de mantener la zona de residentes tal y como está actualmente cuando gobiernen Benidorm y, además, articular otras alternativas para la rotación de vehículos que no supongan modificar la denominada ‘zona blanca’.

Con todo, desde el grupo socialista han reclamado al equipo de gobierno del PP que escuche a los vecinos de Foietes-Colonia Madrid, atienda todas sus demandas, y no solo se reúna con ellos para “venderles humo”.

Deja un comentario