BENIDORM.- Multitudinaria despedida de Daniel Juárez

La ciudad sigue consternada por el fallecimiento del joven benidormense de 24 años de edad

La Parroquia de Ntra. Sra. de la Almudena, se quedo pequeña para dar el último adiós al joven deportistas Daniel Juárez, que falleció de muerte súbita al cruzar la meta en la XXXII edición del Medio Maratón de Benidorm, que se disputó el domingo.
Familiares, amigos y mucha gente joven del deporte de la comarca, se concentraron en la iglesia y alrededores al no poder estar dentro del templo, en donde se vivieron muchos momento de dolor por tan importante perdida.
A su llegada a la iglesia, fue portado por amigos y familiares que en todo momento estuvieron presentes desde su desgraciado desenlace, ya que como se ha podido comprobar en las redes sociales con los miles de mensajes que se han escrito, era una persona muy especial para todos sus amigos y familiares, por la forma de ser.
Si emotiva fue la llegada y salida de la parroquia con aplausos de todos los asistentes, más fue la llegada al cementerio de Benidorm, el cual fue portado por sus amigos bajo los compases de la música de grupo ACDC, con uno de sus temas favoritos.

Asamblea de las penyasP1160203

El martes, por la noche, tuvo lugar también la asamblea de la Associació Penyes de Benidorm, en donde todos los presentes, guardaron un minuto de silencio por su fallecimiento, ya que Daniel, era también peñista y pertenecía a la Penya Vine cap aci.

3 comentarios en “BENIDORM.- Multitudinaria despedida de Daniel Juárez

  1. NO tengo palabras para expresar el dolor tan grande q tengo,como madre q soy de un amigo y compañero de Daniel….mi pesar de corazon a la familia.D.E.P

Deja un comentario