El candidato socialista defiende su candidatura como “la más sensata” e invita a la participación y al contraste de proyectos para que “gane Benidorm”
El candidato socialista a la alcaldía, Agustín Navarro, ha estrenado hoy el lema de campaña electoral ‘Benidorm. Primero las personas’ en la tradicional pegada de carteles que da el pistoletazo de salida a dos semanas intensas en donde el PSPV-PSOE de Benidorm trabajará por mantener el gobierno de la ciudad con un gobierno en el que salga reforzada su actual mayoría.
Navarro ha señalado que “es un lema que define el ADN socialista”, en el que el bienestar de las personas está por encima del resto de prioridades de un gobierno. “Mientras el resto de candidaturas presentan proyectos e ideas que no realizaron cuando pudieron, o centradas en otras cuestiones, nosotros estamos al lado de los que más lo necesitan garantizando su bienestar, los servicios y prestaciones. Lo hemos hecho incluso cuando en el PP ha aplicado recortes en la Generalitat y el Gobierno de España, y lo continuaremos haciendo ahora que se va a producir un vuelco y habrá una mayoría de progreso”.
El candidato socialista ha invitado a la participación a toda la ciudadanía, porque “lo importante es que todos trabajemos juntos para que gane Benidorm”. En este sentido ha pedido al resto de fuerzas políticas que hagan una campaña “limpia” en la que se contrasten propuestas y proyectos. “Ahora es el momento de exponer ante la ciudadanía la situación que nos encontramos al llegar al gobierno de la ciudad, que hemos hecho y que planes a corto plazo tenemos que conseguir el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”.
“Heredamos una ciudad paralizada y endeudada. Ahora está lista para afrontar con optimismo su futuro, y eso es lo más importante, que las familias de Benidorm sepan que la próxima legislatura va a ser la del empleo y la de poner fin a situaciones realmente dramáticas que atraviesan muchos de sus miembros”, ha señalado. Navarro ha reconocido que “como alcalde hay cuestiones que me han afectado, pero una es la que más me preocupa, la de las personas sin problemas y con escasos recursos económicos”. “Para mi es mucho más importante trabajar por esta gente que hacer una calle nueva”, ha finalizado.
Para finalizar, Agustín Navarro ha pedido el voto por ser “la opción más sensata, que garantiza la estabilidad de la ciudad, y por ser la fuerza política que más ha luchado y va a luchar por el bienestar de las personas”.
Actos públicos
La candidatura socialista inicia una agenda intensa llena de actos públicos en donde los futuros concejales acompañarán a Agustín Navarro por los diferentes barrios de la ciudad exponiendo el Programa de Gobierno.
Este viernes 8 de mayo el primer acto público socialista visita el barrio de Imalsa. A las 16:30 horas habrá juegos infantiles, y a las 21:00 Agustín Navarro y Bernardo Mira mantendrán un encuentro con los vecinos del barrio.