BENIDORM.- Nuevo existo del mago “Mag Malastruc” que sorprendió a niños y mayores

Alrededor de medio millar de personas se dieron cita anoche superando todas las expectativas

De nuevo, niños y mayores disfrutaron del espectáculo de magia de Mag Malastruc en el Parque de Foietes. Una actuación organizada por la Concejalía de Cultura y que supero todas las previsiones, ya que reunieron cerca de medio millar de personas.

Familias enteras disfrutaron de los números de magia representados por el conocido mago, que hizo las delicias de grandes y pequeños, con su números de magia e ilusionismo con muchas dosis de humor.

Mag Malastruc

Mag Malastruc da sus primeros pasos en el mundo artístico formándose como Actor y Clown. Atraído por la Magia da el salto al mundo mágico en 2002 fusionando sus tres pasiones: Escenarios, Humor y Magia.

Con estas tres premisas, sus espectáculos están llenos de risas y asombro, siendo perfectos para el público familiar, no dejando indiferente a nadie, pero sobre todo, a ellos, a los más pequeños, sin duda el público más exigente. Público para el que Malastruc se ha especializado llegando a ser un referente para otros magos.

Mag Malastruc es uno de los artistas que forma parte del prestigioso Magic Circus de Benidorm. Una carpa de circo permanente por la que pasan más de 30.000 espectadores al año para disfrutar de un espectáculo de variedades entre los cuales predomina la magia.

En 2015 decide crear lo que a día de hoy son conocidas como las jornadas infantomágicas, en las que un reducido grupo de magos de toda España especializados en magia para niños, estudian, investigan con el fin de enriquecer el sector de la magia infantil en nuestro país..

Mago, inventor y creador mágico en constante aprendizaje, participa de forma activa en congresos e importantes festivales de Magia a nivel nacional.

También hay que descartar sus numerosas actuaciones internacionales, por diferentes puntos de Europa. Sin ir más lejos este año fue uno de los magos que participaron en el mundial de Magia, que en esta ocasión tuvo lugar en Madrid.


Deja un comentario