BENIDORM.- Ocho personas de HOSBEC o colaboradores entre los 150 más influyentes del turismo en España

“El valor de los profesionales se ha visto incrementado por el talento, la creatividad, la innovación, la comunicación y el esfuerzo para salir hacia adelante, transformado nuevos procesos, sobre todo digitales y tecnológicos”

Sergestur, Servicios de Gestión Turística, consultora especializada en gestión y reposicionamiento de activos inmobiliarios turísticos en Canarias, lanza su segunda edición del listado de “Los 150 profesionales más influyentes del turismo en España”. Esta lista es especial, dice Fernando Garasa, responsable de Sergestur, porque es fruto de “un año marcado por una pandemia que ha afectado en gran medida a la industria de la hospitalidad, la movilidad, el turismo MICE, la oferta complementaria, la cultura y la restauración”.

Esta segunda edición de “Los 150+influyentes en el sector turístico de España” fue consultada y consensuada “entre diferentes colegas del sector, como periodistas, gestores de alojamiento, de restauración, profesores de universidad, de formación, consultores, etc., de diversos ámbitos geográficos de España: Madrid, Comunidad Valenciana, Canarias, Islas Baleares, Andalucía, Aragón, Galicia, País Vasco y Cataluña”, explica Fernando Garasa.

Desde HOSBEC, quieren destacar que en este listado hay personas que forman parte de este colectivo hostelero o de sus colaboradores más próximos que se han incluido en el listado de los 150 influyentes en turístico.

Desde HOSBEC se subraya que “Faltan muchos en esa lista pero los que están han hecho méritos más que suficientes para ser influencers el turismo español”.

Los criterios de selección fueron “sus aportaciones, por experiencia demostrada, éxitos/logros profesionales reconocidos, conocimiento contrastado, casos de éxito, hechos realizados, comunicación aportada, el carisma y el reconocimiento por parte de profesionales del sector”.

Deja un comentario