BENIDORM.- Otra manipulación más del Sr. Bernabeu para perjudicar a Ciudadanos por Benidorm

Con la rueda de prensa dada ayer por el concejal no adscrito del Ayuntamiento de Benidorm, Leopoldo Bernabeu, se puso de relevancia una vez más la estrategia de la que hace gala contando medias verdades sobre hechos concretos, todo ello aderezado con insultos y descalificaciones personales.
Sobre el Auto nº 384/2.016, del Juzgado de Primera Instancia Nº1 de Benidorm, desde Ciudadanos por Benidorm respetamos la decisión judicial por la que estima la medida cautelar solicitada y que para que sea efectiva requiere al Sr. Bernabeu, en un plazo de 10 días, la prestación de caución de 2.000 euros por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar al partido de Ciudadanos por Benidorm.
De igual manera desde Ciudadanos por Benidorm, antes de transcurridos los veinte días de plazo, interpondremos, ante ese mismo juzgado, Recurso de Apelación contra el citado auto que no es firme.
Desde Ciudadanos por Benidorm, tenemos que manifestar nuestra total disconformidad con muchas de las afirmaciones vertidas a la opinión pública por el Sr. Bernabeu, entre ellas la más grave está la de considerarse presidente y considerar a un grupo de personas como miembros de los órganos de dirección del partido.
Tal y como consta en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior el legítimo Presidente de Ciudadanos por Benidorm es D. Arturo Cabrillo Salguero.
No vamos a entrar a valorar los insultos y las descalificaciones, que ya están siendo estudiados por los servicios jurídicos del partido por si fueran constitutivos de un delito de injurias.

Deja un comentario