BENIDORM.- Primera incorporación para la próxima campaña del Balonmano Benidorm

El Club Balonmano Benidorm empieza a planificar la próxima temporada y ya ha llegado a un acuerdo con Pablo Ariel Simonet Moldes, conocido en el mundo del balonmano como Pablo Simonet.
Esta joven pero contrastada promesa viene de una familia con raíces balonmanisticas por los cuatro costados, ya que sus padres, Luis Simonet y Alicia Modes, ya fueron internacionales con sus selecciones
argentinas de balonmano. Además, sus dos hermanos mayores, Sebastián y Diego Simonet, son todo un referente en sus clubs como en la actual selección argentina de balonmano clasificada para los Juegos
Olímpicos de Rio 2016, donde Pablo también estará presente.
Actualmente juega en el US Ivry Handball de la liga francesa de balonmano donde llego en la temporada 2013/2014. Anteriormente estuvo un año y medio en el Globalcaja C. Encantada de Cuenca, donde llego a anotar 108 goles en la temporada completa que disputo.
Pablo mide 185 cm y pesa 90 kg, tiene 24 años, y entre sus cualidades esta que es un jugador muy potente, con mucho desequilibrio en el 1 contra 1, puede aportar lanzamiento exterior y posee una excepcional visión de juego, sobre todo con el pivote.

Deja un comentario