Las arenas de las playas de Benidorm, son utilizadas por numeras personas para pasar unos día en el municipio, pero además también son utilizadas por deportistas de élite para ponerse en forma para disputar torneos y campeonatos de voley playa.
Este el caso de Paula Soria y Angela Lobato, que se encuentran estos días en Benidorm. Estas dos jóvenes siguen su preparación en las pistas del Club Voley Playa Poniente Benidorm a las órdenes de Raúl Mesa.
La pareja compuesta por Ángela Lobato y Paula Soria, que están estos días en Benidorm, son dos talentos de futuro del voley playa español. Las jóvenes han obteniendo la medalla de plata en el Campeonato de Europa sub-22 y se proclamaron subcampeonas de España. Tras el cuarto puesto en el World Tour de Anapa y su cuarta posición en el Mundial sub-23.
La malagueña Lobato y la alicantina Soria son sin duda una pareja que dará mucho que hablar en el voley playa.
Pero no son las únicas que han solicitado los entrenamientos con nuestro medallista olímpico, ya que esta semana entrenaran con tres parejas internacionales más de Francia y Checoslovaquia que están ultimando detalles para su debut a partir del día 22 en la ciudad China de Fuzhou, primer torneo de la temporada organizado por la FIVB.