BENIDORM.- Rubén Martínez: “Todos los vecinos de Benidorm van a seguir pagando la nefasta política urbanística del PP”

El portavoz socialista, Rubén Martínez, critica la gestión urbanística del PP tras el último fallo del TSJ que obliga al Ayuntamiento a devolver 566.340 euros a 13 vecinos de la Subzona C

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha criticado una vez más la “nefasta” política urbanística del PP de las últimas décadas, tras hacerse público un nuevo fallo del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad Valenciana que rechaza la petición de nulidad, por parte del Ayuntamiento, de una sentencia que obliga al Consistorio a devolver más de medio millón de euros a 13 vecinos de la Subzona C del Rincón de Loix, por la devolución de unas contribuciones especiales que pagaron hace años..

“Los vecinos y vecinas de Benidorm han pagado y van a seguir pagando la nefasta gestión urbanística que durante tantos años ha llevado a cabo el PP en Benidorm. Este último fallo del TSJ vuelve a confirmar lo mal que se hicieron las cosas”, ha afirmado.

El dirigente socialista ha recordado que aunque el PSOE votó a favor de solicitar el incidente de nulidad en el pleno extraordinario, ya avisó de que no iba a prosperar y que el Ayuntamiento terminaría por pagar los 566.340 euros a los propietarios que reclamaron.

Para finalizar, Martínez ha vuelto a insistir en que la decisiones en materia de urbanismo que se tomaron en las legislaturas del “rodillo” del PP han terminado por tener unas consecuencias muy negativas para la ciudadanía. “Con la Subzona C vamos a pagar más de medio millón de euros por ahora, una cantidad que podría elevarse si el resto de afectados solicitan la revisión de sus casos. Pero tenemos que sumarle el famoso caso Bergia y demás parcelas del barranco de Foietes que nos han costado más de 7 millones de euros, además de los millones y millones de sobrecostes que todavía estamos pagando por el Palau d’Esports, el nuevo Ayuntamiento o la Central de Policía”, ha criticado.

Deja un comentario