BENIDORM.- Se amplía la zona de sombra del punto de playas accesibles de Levante

El punto de playas accesibles de la playa de Levante, situado a la altura de la calle Murcia, cuenta ya con más zona de sombra, gracias a la ampliación de casi 150 metros cuadrados realizada por la empresa concesionaria de las playas, RA Benidorm, mediante la instalación de nuevos toldos y plataformas.

El edil de Playas, Lorenzo Martínez, ha indicado que con esta ampliación se persigue mejorar “un servicio primordial” como es el de playas accesibles, con el que estamos “muy sensibilizados” y que incluso en temporada baja es utilizado por “un gran cantidad de usuarios”.

Martínez ha señalado que el equipo de gobierno ha apostado desde el primer momento “por hacer todas las mejoras posibles en las playas”, y ha destacado que esta ampliación de la zona de sombra del punto de playas accesibles de Levante se ha realizado “sin coste para el Ayuntamiento”. También a coste cero se hizo en el mes de agosto la ampliación de la zona de sombra del punto de playas accesibles del Parque de Elche, que fue costeada por la Fundación para la Dependencia Cáser.

Deja un comentario