BENIDORM.- Se inicia el lunes la instalación de las luminarias centrales de la avenida Mediterráneo

Durante dos semanas estará cortada esta vía entre Europa y Orts Llorca y se invertirá el sentido del tráfico de la calle Gerona en este mismo tramo

Benidorm inicia este próximo lunes, 11 de enero, la instalación de las nuevas luminarias centrales de la avenida del Mediterráneo, según ha informado hoy el concejal de Movilidad y Obras, José Ramón González de Zárate. El edil ha explicado que “una vez instalados los aros de iluminación en ambas aceras, ahora es el momento de colocar en la zona de calzada estas mismas luminarias suspendidas, diseñadas en exclusiva para la remodelación de la avenida del Mediterráneo”.

Esta actuación va a requerir cortar al tráfico el tramo de Mediterráneo entre las avenidas Europa y Doctor Orts Llorca “durante aproximadamente dos semanas” para permitir el acceso y trabajo de la maquinaria.

De Zárate ha señalado que mientras duren estos trabajos “se invierte el tráfico de la avenida Gerona en el tramo entre Europa y Orts Llorca”. De este modo, los vehículos que bajen por la avenida Europa podrán acceder por la calle Gerona hasta alcanzar Orts Llorca y desde este punto conectar con el tramo de Mediterráneo operativo.

Según ha explicado, en horario nocturno y fines de semana sí se podrá circular por el tramo de Mediterráneo afectado por la instalación de las luminarias.

De Zárate ha pedido “paciencia” a la ciudadanía y ha agregado que “esta actuación se desarrolla ahora aprovechando que tenemos menor densidad de tráfico”.

Deja un comentario