BENIDORM.- Se lanzó el chupinazo desde la playa de Levante

Cada año este ritual festivo tiene lugar a las puertas del restaurante El Tamboril, que organizan esta tradición Navarra

Un gran numero de personas se han concentrado esta mañana en el Restaurante Tamboril, para lanzar el `popular ‘chupinazo’ que marca el inicio de las fiestas de San Fermín.
La empresa Tamboril, son ya muchos los años que organizan esta tradición Navarra en la playa de Levante en la que participan residentes y turistas, que las nuevas generaciones de la empresa mantienen dicha tradición en la ciudad trurismo.
Este año los encargados de encender la mecha han sido el alcalde de la ciudad Toni Pérez y la Reina Mayor de las Fiestas Patronales Beatriz Amor, acompañados de los ediles del gobierno Jesús Carrobles y María Jesús Pinto, el senador por el PP Agustín Almodóbar, miembros de la oposición municipal y la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm.
Como cada año este ritual festivo tiene lugar a las puertas del restaurante El Tamboril, cuyo propietario, Javier Avínzano, preside el Club Balonmano Benidorm.
El chupinazo de San Fermín ha contado con la asistencia de numerosos autoridades y empresarios de la ciudad, así como de una multitud de turistas que de blanco y con el pañuelo rojo al cuello, no han querido perderse esta celebración.

final

Deja un comentario