BENIDORM.- Toni Pérez felicita al Hotel Don Pacho por su 50 Aniversario

El alcalde destaca la visión del concepto Don Pacho, en la Avenida del Mediterráneo-Playa de Levante, y su apuesta por la calidad, creando marca para Benidorm

Francesc Colomer destaca la hotelería de Benidorm como producto turístico y elogia las playas; “especialmente la de Poniente”

El alcalde Toni Pérez ha felicitado al Hotel Don Pancho en el acto de su celebración del 50 Aniversario de su apertura destacando “celebrar por todo lo alto el esfuerzo y visión” de la familia Torrubia por apostar por el emplazamiento del hotel en la Avenida del Mediterráneo, en la mitad de la playa de Levante y por seguir siendo un referente de calidad. Especialmente, dijo Pérez, “a todos los que se han empleado en hacer grande y referente este emblemático hotel de Benidorm”.

Recordó a profesionales que desde el hotel han contribuido a crear una marca propia “de hospitalidad y felicidad que se suma a la marca Benidorm” y señaló que “el turismo es una gran industria que se centra en las personas proporcionando felicidad directa a unos y oportunidades laborales a otros”.

Concluyó su intervención el alcalde señalando la importancia del turismo, la componente del destino y la apuesta por la calidad y la sostenibilidad, destacando la importancia de la apuesta de Benidorm por el sector alojativo y sus playas: “Levante y Poniente, entre las cinco mejores del mundo”.

También el alcalde tuvo palabras de afecto para el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, quien también felicitó al hotel destacando el vínculo emocional que hila entre el huésped y el destino y agradeció el esfuerzo, la inversión y la sensibilidad de los promotores. Para Colomer, Benidorm ha conseguido que la hotelería en sí sea un producto turístico. En este capítulo de productos turísticos, Colomer elogió las playas de Benidorm como tal, especialmente, recalcó, la Playa de Poniente.

El director general del Grupo Don Pancho, Francisco Quiles, recordó momentos claves del proceso, desde el 21 de agosto de 1969, cuando se fraguó la iniciativa a hoy, deteniéndose en la inauguración del hotel, un 13 de mayo de 1972, y en el 23 de febrero de 2014 en que tras el fallecimiento de Manuel Torrubia, la propiedad emprende, en la línea tradicional permanente de calidad, una nueva etapa.

Al acto han asistido representantes de la hotelería de Benidorm y del mundo del turismo, representantes del Ayuntamiento del Benidorm y de la Generalitat. En el transcurso del mismo se han presentado actividades a desarrollar en el próximo mes de junio.

Deja un comentario