El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Benidorm, Toni Pérez, quiere dar un nuevo impulso a las extensiones administrativas creadas en la década de los 90 por parte de un gobierno del Partido Popular. “Aquel proceso descentralizador supuso un cambio en el diseño de la administración municipal pero hoy,- ha declarado Toni Pérez -, necesita modernizarse y adecuarse a los nuevos tiempos. Quiero un Ayuntamiento transparente y descentralizado”, añadió.
“Queremos seguir acercando y facilitando los trámites administrativos a los vecinos y a sus barrios”, ha declarado esta mañana Toni Pérez durante su visita al barrio Imalsa en el que también ha visitado la extensión administrativa de Els Tolls-Salt de L’Aigua, sita en la Avenida de Andalucía.
“Queremos acercar más la administración a los vecinos, facilitar los trámites y la información y, en definitiva, dar un mejor servicio a los ciudadanos y con ese propósito,-ha anunciado-, mejoraremos también la red de oficinas de información turística y las Biblioplayas, trasladando también una mejor imagen de Ciudad a quienes nos visitan”.