Según la denuncia a la que ha tenido acceso el PP, el hombre sospecha que han podido acceder a su nombre y teléfono al haber extraído los datos de las instancias del curso
La portavoz adjunta del grupo municipal del PP, Lourdes Caselles, ha desvelado que un ciudadano ha interpuesto una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional en la que sostiene que ha recibido una llamada en nombre del PSOE a su teléfono particular en la que se le pide que formalice el voto por correo en la sede socialista.
Según Caselles, el hombre desconoce cómo han accedido a sus datos y número de teléfono, aunque sospecha que la persona que le llamó en nombre del PSOE podría haber extraído esta información “de las instancias que presentó en su día” para participar en un curso de formación o en un plan de empleo del Ayuntamiento.
Además, ha explicado la portavoz adjunta, el hombre asegura que su mujer también se inscribió en uno de estos cursos y “también recibió la misma llamada”.
Caselles ha mostrado su preocupación ante la posibilidad de que el Ayuntamiento “pueda estar usando estos planes para obligar a los participantes a que voten por correo” a unas siglas determinadas.