BENIDORM.- Un nuevo golpe para el deporte local en la Medio Maratón

Daniel Juarez, un joven benidormense de 24 años de edad, que sufría un infarto fulminante

La XXXII edición del Medio Maratón de Benidorm se ha visto empañada este mediodía con el fallecimiento de uno de sus participantes, poco después de cruzar la línea de meta. Se trata de Daniel Juárez, un joven benidormense de 24 años de edad, que sufría un infarto fulminante y pese a la rápida intervención de los servicios médicos presentes en la prueba poco se pudo hacer por salvarle la vida. Se da además la circunstancia que se trata de un joven deportista que jugaba en el Ciudad de Benidorm, así como en la Liga Local de Invierno de Fútbol Sala, por lo que la triste pérdida, que se conoció mientras se procedía a la entrega de los trofeos y premios de los 10 Kilómetros, cambió ya totalmente el guión y se suspendió la entrega protocolaria de los trofeos por parte de las autoridades locales, como había sucedido hasta entonces.
Indicar que la Liga Local de Invierno de Fútbol Sala de Benidorm, suspendió la jornada de este domingo en señal de duelo por el fallecimiento de este compañero, perteneciente a la plantilla del equipo Amics de Coly.

Sepelio

Indicar que el sepelio tendrá lugar el próximo martes, a las 16:30 horas en la Parroquia de Ntra., Sra. de la Almudena. Sus restos esta previsto que lleguen al Tanatorio Marina Baixa, mañana lunes sobre las 16:00 horas, en donde un gran número de familias, amigos y deportistas de la localidad estarán presente para ofrecer su despedida, a una persona que era muy querida por su forma de ser.

19 comentarios en “BENIDORM.- Un nuevo golpe para el deporte local en la Medio Maratón

  1. Dios le tenga en su santa gloria no le conocía pero da mucha pena perder a un deportista tan joven que dios bendiga a esos padres y familiares para poder afrontar un golpe tanduro como este

  2. Mi más sincero pésame a la familia,amigos y compañeros del deporte,una pérdida lamentable y triste de un chico sano,deportista y joven.
    Estas noticias a uno le parten el corazón.
    DEP

  3. Mi más sentido pésame a la familia del fallecido, yo hace 9 meses perdí a mi sobrino d muerte subita, con 21 años d edad y un hermano con 22 años hace años, se lo q se pasa cuando s pierde un ser querido, D.E.P.Un abrazo d animo a la familia

Deja un comentario