Sánchez: “es inadmisible que Agustín Navarro permita que se esté destrozando nuestra escena urbana, en directo, sin que haga nada por impedirlo”
Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha podido comprobar de primera mano, dado que es un partido que está constantemente en la calle, en contacto con la ciudadanía, las chapuzas que está realizando la empresa instaladora del gas en las calles de Benidorm. Mientras esto sucede, el gobierno socialista es incapaz de frenarlas y pedir que se subsanen o reparen estos desperfectos que afean la escena urbana de la ciudad.
La candidata a la alcaldía de Benidorm, María José Sánchez, ha manifestado su indignación ante esta situación. “Seguramente ahora mismo, mientras ustedes están leyendo esta nota de prensa, están realizando una chapuza en nuestras calles. Siendo el gobierno de Benidorm cómplice por su inacción y falta de fiscalización de estas obras del gas” ha declarado Sánchez.
UPyD ha solicitado al gobierno de Benidorm que, de forma inmediata, inste a la empresa instaladora del gas a que repare todos los desperfectos que están ocasionando y adapten las instalaciones a la escena urbana de Benidorm.
“Nuestra escena urbana ya está en estado crítico, como para permitir semejantes tropelías. Esto es un ejemplo más del mal gobierno y de las políticas de parches e improvisación que han realizado los socialistas junto con Gema Amor, mientras era concejala de escena urbana, ya que las obras empezaron mucho antes de que escenificasen de forma electoralista la ruptura de su pacto” ha sentenciado Sánchez.