El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià va a seguir apoyando la labor de atención a personas con discapacidad que realizan desde una de las entidades más queridas y respetadas de la Marina Baixa, como es la Asociación Doble Amor, con sede en Benidorm, pero que atiende a usuarios y usuarias de toda la comarca, incluida nuestra localidad.
De esta manera, el Ayuntamiento, un año más, ha considerado que “la destacada labor asociativa desarrollada por la Asociación Doble Amor y la colaboración que presta a Callosa en la realización de actividades y programas dirigidos al colectivo de personas con diversidad funcional y a sus familiares, le hace merecedora de una disposición dineraria municipal que posibilite conseguir sus desinteresados fines sociales”.
Por este motivo, en el despacho de la alcaldía callosina el Alcalde, Andrés Molina Ferrándiz, recibió al presidente de la Asociación Doble Amor, Casimiro Vila, y se ha firmado un nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento callosino y el Doble Amor. Este convenio, que es de carácter anual, es por un importe de 4000 euros.
El presidente de la Asociación Doble Amor, Casimiro Vila, agradeció esta colaboración del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià para apoyar la organización de programas y actividades destinados a fomentar la integración social y la inserción laboral de los usuarios del Centro Doble Amor, personas con discapacidad intelectual y funcional de la comarca.
Por su parte, Andrés Molina ha remarcado que “es indispensable la colaboración e implicación de todas las administraciones públicas para asegurar la actividad de los centros Ocupacional y de Empleo que gestiona la Asociación”.