CALLOSA.- El Pleno aprueba el pliego de condiciones para la explotación del gimnasio del

El pleno aprobó ayer el pliego de condiciones para la concesión administrativa de la explotación del gimnasio del Polideportivo Municipal. A través de este documento el Ayuntamiento ha intentado cambiar el modelo de gestión del gimnasio, con el fin de que se abra a todo el público y se coordine con la actividad que tiene el resto del complejo deportivo municipal.

El nuevo pliego ha incrementado la duración de la concesión a seis años, más dos años prorrogables. Además el documento contempla una rebaja en el canon de la concesión, pero como contraprestación el nuevo adjudicatario deberá realizar una fuerte inversión en la adquisición de equipamiento deportivo, dado que dicho equipamiento en maquinaria será cedido totalmente al Ayuntamiento al finalizar el contrato.

Asimismo, el nuevo adjudicatario deberá respetar las tarifas para los usuarios estipuladas por el Ayuntamiento en el pliego de condiciones. La adjudicación de la concesión será mediante proceso de negociado.

El pliego de condiciones se aprobó con los votos favorables del equipo de gobierno y del Partido Popular. La edil de Ciudadanos se abstuvo y la edil de UPyD votó en contra.

Deja un comentario