El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, a través de la Concejalía de Servicios Técnicos, y en colaboración con la empresa concesionaria Urbaser, ha reforzado desde hace una semana, el servicio de limpieza viaria en la localidad. Para el plan de limpieza, se han dividido las calles en diferentes sectores y se irán alternando los viales para minimizar las molestias a los vecinos.
Con este refuerzo se pretende llegar al último rincón de Callosa para que el municipio esté en las mejores condiciones. La limpieza se está realizando con agua a presión, baldeando aceras y calles de todas las zonas de la localidad.
Ya se han limpiado las calles de la Carretera d’Alacant, Carretera de Alcoy, Convent, Polit, Molina, Santa Bárbara, Laurera, Plaça del Castell, Colón, Carretera de Bolulla, Cervantes, Fonteta, Azorín, Valencia, Clara dels Pobres, Engràcia y Plaça Mare Amàlia. Hoy jueves está previsto el baldeo y limpieza a fondo de las calles Abdet, Adsúbia y Cándid Guardiola.
También tanto el Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià como Urbaser estarán atentos a las demandas vecinales a través de las redes sociales para atender peticiones de limpieza de otras zonas del municipio.