BENIDORM.- Un ciudadano que participó en un curso de formación del Ayuntamiento denuncia en Comisaría que ha recibido llamadas en nombre del PSOE para que vote por correo
Según la denuncia a la que ha tenido acceso el PP, el hombre sospecha que han podido acceder a su … Leer más…