El próximo viernes 17 de octubre, a partir de las 22,00 horas, en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, se disputará una interesante velada mixta de boxeo y muay thai de la mano de la promotora Maravilla Box y BFN Events, a la que han anunciado su presencia Kiko “La Sensación” Martínez y Sergio “Maravilla” Martínez.
La gala ha sido presentada esta mañana con la asistencia del concejal de Deportes, Miguel Llorca, el director del evento, Eduardo Martín, y el púgil Roberto Santos.
Se disputarán en total 8 combates, tres en la modalidad de muay thai y cinco en la de boxeo. Será en esta última modalidad donde se disputará el combate estelar, que cerrará la velada, entre el benidormense Roberto Santos “El Tigre de Benidorm” y el púgil georgiano Ramazi Gogichashvili, a la distancia de ocho asaltos de tres minutos cada uno en el peso superwelter.
En el apartado de muay thai destacar el enfrentamiento entre Pepe Olmier y Juan Salmerón, dos de los mejores a nivel nacional en esta especialidad, que se enfrentarán a la distancia de cinco asaltos. Participarán también Carlos Olsson, afincado en Altea en muay thai y las boxeadoras locales Yinet Rodríguez y Katharina Thanders.
El precio de las entradas anticipadas es de 8 euros mujeres y 12 hombres y están ya a la venta en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, Kiosko de la Plaza Triangular, Fitness World y Motos Xule en Benidorm, Pabellón Camilo Cano en La Nucía, Pizzeria Estrella Polar y Bar Casino en El Albir y en Guijarro Tot Sport. También se ha habilitado una taquilla on-line en www.boxinfightnight.com.
Miguel Llorca animó “a todos los aficionados al boxeo y a las artes marciales para que acudan el viernes al Palau a presenciar una buena velada y a apoyar a nuestro boxeador Roberto Santos”.
Eduardo Martín ha agradecido a la concejalía de Deportes “la cesión de las instalaciones del Palau para poder organizar un evento de estas características” al tiempo que ha valorado “el precio asequible de las entradas, para que todos los aficionados puedan asistir”.
Roberto Santos se ha mostrado “satisfecho de poder volver a pelear en mi casa y ante mi gente, por lo que agradezco de antemano el apoyo que estoy seguro me van a dar”. Respecto al rival añadió que “es un púgil muy joven, tan solo tiene 20 años, pero que ha ganado 14 de los 18 combates que ha disputado, 5 de ellos han sido K.O. con dos nulos y únicamente dos derrotas”.