FINESTRAT.- Cientos de personas disfrutaron este fin de semana de las fiestas de La Cala en honor al turista

La Cala de Finestrat celebró este fin de semana las Fiestas en Honor al Turista. Cientos de personas disfrutaron del programa de actos que incluía desde música hasta actividades para los más pequeños que organizó el Ayuntamiento junto a las dos asociaciones vecinales de la zona, la Asociación Puig Campana y ‘La Barreta’.

El viernes, 16 de septiembre, la fiesta empezó por la tarde con música para continuar por la noche con una orquesta. El sábado 17 tuvo lugar el concurso de paellas donde la Asociación Puig Campana se alzó con el primer premio.

Antes de este concurso, la Bandeta ‘BIP’ recorrió las calles de La Cala con el pasacalles y por la tarde y por la noche la música también fue la protagonista con el flamenco y una revista de variedades.

El domingo fue el turno de los niños que disfrutaron de un parque infantil y una actuación de magia por la tarde. A mediodía el Rock&Roll invadió la Plaça de la Mel (antiguo edificio Ánfora) para el disfrute de todos aquellos que se encontraban en la playa.

Deja un comentario