El alcalde, Juanfran Pérez Llorca visitó hoy las áreas donde en los últimos años se han ejecutado grandes obras de canalización subterránea de aguas pluviales como el barranco de la Cala o La Foia.
“Hay inversiones que no se ven pero son muy importantes para el municipio. Hoy hemos visitado el paseo de la Cala después de caer casi 300 litros en el pueblo y cerca de 100 en la zona costera. Antes nos hubiéramos quedado prácticamente sin Cala. En cambio, hoy la gente paseaba perfectamente”.
También estuvo el alcalde junto al concejal de Obras y Proyectos, José Vicente Lloret, en la Partida La Foia donde “antes, cuando llovía, nos quedábamos sin instalaciones deportivas porque tanto el pabellón como los vestuarios eran anegados por el agua. Hoy, después de 300 litros no hemos tenido desperfectos ni se ha cerrado ninguna instalación”.
En este sentido puso en valor el trabajo de los ingenieros y los técnicos municipales, “así como la propias obras que no se ven porque son subterráneas pero están evitando muchos daños así como el gasto que conllevaba resolver todos esos desperfectos”.