El Ayuntamiento de Finestrat ha suscrito este martes un convenio de colaboración con las AMPAS de los dos centros escolares del municipio
El alcalde, Juan Francisco Pérez, y las presidentas de las AMPAS del CEIP ‘Balcó de Finestrat’ y CEIP Puig Campana han firmado el documento que tiene como fin promover las actividades culturales, educativas y lúdicas que ambos colegios realizarán durante el curso escolar. A la firma del convenio también asistió la concejal de Educación, María Dolores Viudes.
Las dos AMPAS de la localidad cuentan en la actualidad con decenas de padres y madres. Con este convenio de colaboración, el Ayuntamiento ayuda a estas entidades para que realicen varias actividades durante el curso escolar como la celebración de fiestas, excursiones, talleres u otro tipo de actos solidarios.
La concejal de Educación indicó que “como cada año, desde el Ayuntamiento ofrecemos nuestro colaboración a las padres y madres que forman las AMPAS para que sigan ofreciendo actividades lúdicas a los escolares”. María Dolores Viudes destacó que “el trabajo que hacen este grupo de padres es muy importante en los centros y por eso seguiremos apoyándolo”.