FINESTRAT.- El ayuntamiento logra una subvención para contratar a dos jóvenes menores de 30 años como monitores deportivos

El Ayuntamiento de Finestrat ha logrado una subvención del Programa de Empleo Público “Salario Joven” para contratar a dos personas menores de 30 años en situación de desempleo. El trabajo será como monitor de actividades deportivas al aire libre, un proyecto que se enmarca dentro de la Concejalía de Deportes del consistorio finestrense. El contrato del Salario Joven es de tiempo parcial y tiene una duración de 6 meses y es para una corporación inmediata. Además de ser menor de 30 años se pide como requisito estar en posesión de un título universitario o de formación profesional de grado medio o superior, relacionado con el ámbito deportivo en ambos casos. Las personas interesadas en optar a este puesto de trabajo pueden dirigirse al Vivero de Empresas de Finestrat (Avenida Federico García Lorca, 6), en el Bulevar comercial, en horario de 8 a 14 horas o bien llamar al número 966804040.

El alcalde de Finestrat y responsable del área de Empleo, Juan Francisco Pérez, hizo un llamamiento a los jóvenes que se encuentren en situación de desempleo y cumplan los requisitos establecidos para que opten a estos puestos de trabajo. “Desde el consistorio hemos hecho un esfuerzo importante para conseguir esta subvención y nos gustaría que los jóvenes de la localidad aprovecharan la oportunidad. Con estos contratos en la modalidad de prácticas les facilitamos que adquieran experiencia profesional, algo que se valora especialmente para su posterior inserción en el mercado de trabajo”.

La subvención asciende a 11. 480, 38 euros y ha sido concedida por la Conselleria de Economía, Industria y Empleo.

Deja un comentario