El Club de Lectura “La Finestra Màgica” de Finestrat cerró ayer martes el curso 2015-2016 con el último encuentro para los amantes de los libros. La entidad retomará su actividad en septiembre tras el paso del verano.
El Club de Lectura nació en el municipio como lugar de reunión donde más de una veintena de personas de toda la comarca de la Marina Baixa se reunen cada mes para intercambiar opiniones sobre los libros elegidos por ellos mismos. Los participantes leen ejemplar elegido para luego compartir sus impresiones con el resto de asistentes.
A la sesión de este martes, la última de la temporada, acudieron la concejala de Cultura, María Llorca, y la edil de Educación, Mª Dolores Viudes, quienes intercambiaron opiniones con los asistentes. Llorca explicó que estos encuentros de lectura son “un orgullo para Finestrat que siempre apuesta por la cultura”. Así indicó que este club “nació de la iniciativa de un grupo de personas de toda la comarca con inquietudes por la lectura y a las que el Ayuntamiento ayudó cediéndoles un lugar donde realizar sus reuniones”.
El Club de Lectura “La Finestra Màgica” de Finestrat se despide hasta el mes de septiembre cuando retomará sus reuniones el primer martes de este mes en el mismo lugar, la sala de Exposiciones ‘Els Nostres Mestres’ (Sant Miquel, 52).