“no sabemos porque el actual Alcalde, Juan Francisco Pérez, ha mantenido la boca cerrada durante tanto tiempo” indica el grupo socialista de Finestrat
Resulta muy curioso que desde que tenemos nuevo gobierno autonómico se suceden desde nuestro Ayuntamiento un aluvión de demandas, peticiones y exigencias que no habíamos escuchado en los últimos 20 años de mano de los representantes políticos del PP en Finestrat. Y es que, no sabemos porque el actual Alcalde, Juan Francisco Perez, ha mantenido la boca cerrada durante tanto tiempo. Ni en los 4 años que fue concejal del PP en la oposición, ni en los 8 siguientes, ya como portavoz municipal se le ocurrió reclamar nada ante la Generalitat.
Entonces, al parecer, Finestrat no necesitaba médicos, ni pediatras, todo estaba correcto. Tampoco se esforzó nuestro Alcalde en pedir más medios forestales para el Puig Campana cuando se quemaron más de 1000 hectáreas en el incendio de 2009, ni en solicitar ayuda a la Generalitat para sufragar los gastos ocasionados por la riada del barranco en la que murieron dos turistas, y que le ha costado (por el momento) al Ayuntamiento más de 600000€.
Y no será porque en todos estos años no hayan desfilado por el pueblo Presidentes de la Generalitat, Consellers, Secretarios Autonómicos y un sin fin de cargos populares en la Generalitat a los que nuestro Alcalde les ha rendido pleitesía.