FINESTRAT.- Los mayores del municipio reciben material informático para El Llar del Pensionista

Una subvención de la Diputación de Alicante permite obtener un ordenador y una impresora para la asociación

El Club de Convivència de Jubilats i Pensionistes de Finestrat recibió este lunes de manos del Ayuntamiento un lote de material informático formado por un ordenador y una impresora. Una subvención de la Diputación de Alicante ha permitido obtener estos objetos que servirán para que los mayores del municipio puedan realizar todo tipo de tareas.
La concejala de Bienestar Social, María Llorca, fue la encargada de entregar los dos objetos al Club de Convivencia de Jubilats i Pensionistes en la sede en el Llar del Pensionista, ubicado en la Casa de Cultura.
María Llorca quiso agradecer a la Diputación de Alicante la aportación que ha hecho “para que podamos seguir atendiendo a las necesidades de nuestros vecinos, en este caso, de los mayores de Finestrat”. A esta ayuda se une otra para la adquisición de una grúa para el servicio de ayuda a domicilio.
Esta subvención se une a la de más de 2.000 euros que la Diputación de Alicante también ha concedido al municipio para poder ofrecer dos cursos a los mayores de la localidad: uno sobre iniciación a la informática y el otro de alimentación saludable.

Deja un comentario