El alcalde de Finestrat, Juanfran Pérez Llorca, y la concejala de la Tercera Edad, María Llorca, reciben la nueva directiva del Club de Convivencia de Pensionistas y Jubilados de Finestrat.
Esta directiva acaba de tomar el mando de una de les asociaciones más arraigadas de nuestro municipio y cuya sede se mantienen en el Llar del pensionista, lugar de encuentro de todos los jubilados del municipio.
“Recibir a cualquier asociación para un alcalde es una gran alegría. Recibir, en este caso a la directiva del Club de Pensionistas, es si cabe, una alegría mayor sabiendo lo que han pasado nuestros mayores durante este tiempo de pandemia” les ha trasladado el alcalde de Finestrat.
Una satisfacción a la que, el primer edil, ha querido añadir el compromiso del Ayuntamiento con esta nueva directiva y con este club. “Me ha sorprendido gratamente la ilusión con la que emprenden esta nueva aventura y con las ganas que tiene de hacer nuevas actividades, salidas, viajes para la gente más mayor”. Juanfran Pérez también añadió “vamos a colaborar con ellos, como siempre lo hemos hecho, vamos a seguir haciendo mejoras en sus instalaciones, y sobre todo vamos a mantener y compartir esa ilusión que es digna de elogio”.
La nueva directiva la componen los siguientes miembros:
- Santiago Ortuño, presidente
- Pilar Aragonés, vicepresidente
- Vicente Llorca, secretario
- José Climent, tesorero
- Carmen Agulló, vocal
- Ana Alajarin, vocal
- Álvaro Llorca, vocal