FINESTRAT.- Se organiza un taller para aprender a elaborar Cake Pops con decoración Baby Shower

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Finestrat se ha organizado un nuevo taller de repostería destinado a elaborar y decorar los pequeños pasteles denominados cake pops. Este taller se impartirá el sábado 30 de enero, en horario de 10:00 a 14:00 horas en la Sala Jove de la Casa de Cultura y el precio será de 22 euros, con el material incluido. Para las personas interesadas las inscripciones se pueden formalizar ya en el departamento municipal de Juventud (3ª planta), en horario de 8:00 a 15:00 horas, a través del mail joventut@finestrat.org o en el teléfono 606 936 432.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Finestrat, Amelia Mayor, explicó que los cake pops son unas divertidas piruletas de pastel, elaborados a través de bizcocho, y que admiten cualquier tipo de decoración y sabor. “En este caso, añadió la edil, la decoración será “baby shower”, donde los cake pops son adornados con motivos infantiles y con entretenidas formas pensadas para los bebés”. La decoración de estos pequeños dulces es la parte más dificultosa “por ello, es lo que más trabajaremos en el taller del próximo día 30 de enero”, señaló la concejala.

La Concejalía de Juventud lleva numerosas ediciones organizando talleres de repostería creativa como decoración de galletas, tartas fondant o cupcakes, además de otros talleres de cocina como las dos ediciones del curso de sushi que reunió a numerosas personas. Según explicó Amelia Mayor “ahora toca el turno de los cake pops, piruletas de pastel ideales para adornar y poner un toque diferente y divertido a cualquier celebración infantil”.

Deja un comentario