FINESTRAT.- Se realiza obras de mejora en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Finestrat ha llevado a cabo obras de mejora en el cementerio municipal con las que se ha pavimentado tres de los pasillos de las instalaciones en los que había gravilla.

La actuación se ha hecho sobre una superficie de 160 metros cuadrados en la que se ha sustituido la grava existente por baldosas prefabricadas de hormigón de varios colores. La obra ha contado con una inversión municipal de 6.000 euros.

Con esta mejora se ha terminado de pavimentar el cementerio de modo que actualmente siga la misma estética. Además, con esta obra se ha atendido a las peticiones de los usuarios de esa parte del cementerio y algunos trabajadores ya que la grava existente dificultaba el acceso o las tareas de los operarios.

El alcalde Juan Francisco Pérez y el concejal de Servicios Técnicos, Tomás Sellés, han visitado las instalaciones para comprobar el estado de las mismas. “Con esta obra atendemos a las peticiones de los usuarios de esta parte del cementerio ya que la gravilla existente impedía que se accediera con facilidad”, indicó el edil del área. El alcalde apuntó que “la pavimentación de estos tres pasillos es la última que faltaba en la instalación municipal”.

Deja un comentario