FINESTRAT.- Se refuerza su equipamiento para colectivos más vulnerables con el apoyo de la Diputación de Alicante

Desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Finestrat informan que han recibido 2.751€ en subvenciones de la Diputación de Alicante destinadas a reforzar el equipamiento de esta área municipal. En concreto, esta subvención ha sido destinada a la adquisición de dos sillas de ruedas, un somier eléctrico y una grúa domiciliaria para facilitar la asistencia a personas con movilidad reducida.

En palabras de la concejala titular del área, María Llorca, “una vez más queremos expresar nuestro agradecimiento a la Diputación Provincial porque esta aportación económica nos permite mejorar la asistencia a vecinos en situación de vulnerabilidad y que tienen problemas de movilidad. Por tanto, estamos apoyando a estas personas, también a sus cuidadore. Y es una muestra más del compromiso constante de la institución provincial hacia los ayuntamientos y hacia todas las personas a las que atendemos a diario desde los servicios sociales municipales”.
Esta subvención ha sido concedida al amparo de la convocatoria de subvenciones destinadas a Ayuntamientos de municipios con población inferior a 20.000 habitantes para colectivos vulnerables y adquisición de equipamiento (anualidad 2021).

Deja un comentario