Ambos equipos son los más en forma del momento y acumulan las mejores rachas de la temporada
Los alfasinos se desplazan la tarde del sábado a Denia para medirse al intratable líder de la categoría. Los dianenses han ganado los ocho encuentros de liga disputados y se presentan como el claro favorito al ascenso, su objetivo prioritario para esta temporada. Los nuestros viajan con la firme idea de sumar los tres puntos y ser los primeros que logren vencerles.
Puede que este sábado veamos uno de los encuentros más emocionantes de toda la liga. Denia y Alfaz prometen espectáculo, futbol sala, goles, tensión y todo lo que se pueda ver en un encuentro. Dos grandes plantillas que nada tienen que envidiar una a la otra aunque con una pequeña diferencia; mientras para los locales el objetivo prioritario es ganar el campeonato y lograr al ascenso a Segunda “B”, los alfasinos no se ponen metas tan altas y lo que pretenden esta temporada es seguir compitiendo y mejorando resultados un año difícil ya de por si por el nivel de todos los equipos.
Hasta la fecha, los números de los locales son arrolladores, aunque han logrado victorias sufridas, el simple hecho de contar por victorias todos sus partidos ya es de gran mérito y está al alcance de pocos equipos. Los alfasinos, que tuvieron un mal inicio de temporada, han reconducido su dirección y con cinco victorias y un empate acumulan seis jornadas invictos. Ambos equipos son los más en forma del momento y acumulan las mejores rachas de la temporada en cuanto a resultados.
Para el partido del fin de semana hay varias dudas en el equipo alfasino que tiene varios jugadores con molestias que no han podido entrenar como es debido esta semana. Aunque todos ellos quieren estar en disponibilidad de competir al mejor nivel, tras lo visto en los entrenos no todos llegaran a su mejor ritmo y esperamos que eso no pase factura.