La liga Local de Fútbol Sala de Benidorm, sigue adelante en con el calendario y este fin de semana se jugó la 5 jornada de la liga, en donde el Number One – Benipuertas, sigue manteniendo la clasificación, pero pisándole los talones, el conjunto del Inter Rom y La Dolçor y el equipo de Latín La Vila, dio la sorpresa al ganar sin apenas jugadores su encuentro.
El partido fue abierto por el Tarugs del Poble y el conjunto vilero de Latín La Vila. Los visitantes ganaron por un ajustado 4-5, pero fue una victoria muy trabajada, ya que estos se presentaron con solo cuatro jugadores y tras ir perdiendo por 2-1 en la primera parte, le dieron la vuelta al marcador.
Otro de los partidos interesantes de la jornada fue el que disputaron Los Rocieros y el Number One.- Benipuertas, que se jugaban algo más que tres puntos, porque el que ganara el encuentro se colocaba líder de la clasificación. Los goles se vieron en la primera parte, y se adelantó el conjunto local por medio de Mangas, pero poco duro la alegría ya que Álvaro igualó y el “presi” Alberto dio los puntos.
Si hasta el momento había sido interesante la jornada, el siguiente encuentro no se quedo atrás, ya que La Dolçor, tuvo que trabajar mucho para doblegar al equipo de Los Primos, a los que ganaron por un ajustado 3-2, conseguido a falta de un minuto para el final. Aunque después de los visto en ele terreno de juego, cualquiera pudo haber sumado los tres puntos.
Se podía pensar que se había vivido la mejor jornada de lo que llevamos de competición, pero todavía quedaban dos partidos por jugar y estos no querían ser menos.
El actual campeón de liga, el Bar El Cruce se veía las caras contra el Inter Rom, y se contabilizaron en total 11 goles. Ninguno de los dos equipos se conseguía marchar en el marcador, y hasta el final los dos dispusieron de oportunidades para haber conseguido más goles, a pesar de que el “pichichi” Moncada marcó cuatro goles, estos no fueron suficientes, ante un conjunto visitante que sigue en la cabeza de la clasificación.
La jornada la cerró el partido que enfrentaba al Amics de Coly y el Fitness Gym Lope de Vega. Eran dos equipos necesitados de los puntos, ya que se encontraban en la parte baja de la clasificación. Ambos lo dieron todo para conseguir la victoria, pero una vez más los porteros fueron claves. La efectividad en los últimos minutos de juego de los locales que después de ir perdiendo por 2-3, consiguieron sumar la primera victoria de la temporada.