El Club Alemán Internacional DCI (Deutscher Club Internacional) de La Nucía celebró el inicio del año 2015 con una fiesta en la que presentó las actividades programadas para este primer semestre. EL DCI invitó a este acto a Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Bart Gommans, concejal de residentes extranjeros de La Nucía, por la colaboración del consistorio en diversas actividades del Club.
Tras Ute Höpel, pta del Club Alemán Internacional, intervino Bernabé Cano, alcalde de La Nucía para felicitar el año a todos los socios de DCI y anunciarles que el Ayuntamiento “seguirá colaborando un año más con el DCI en las diferentes actividades que organiza durante todo el año”. En 2015 el Club Alemán Internacional continuará con sus clases de español en el Centro Social Nou Espai todos los viernes, así como con sus jornadas de petanca dos días a la semana en las pistas de Barranco Hondo de La Nucía, junto a la CV-70. Al igual que el año pasado se han programado diferentes actividades senderistas por la Red de Senderos del Captivador de La Nucía y visitas guiadas al Centro Educativo Medioambiental del Captivador (CEM Captivador).
El Club Alemán Internacional DCI (Deutscher Club Internacional) nació en 1989 y la mayoría de sus socios son vecinos de La Nucía (95%). El Club realiza actividades durante todo el año como: Excursiones locales y por España, como las fallas en Valencia o Barcelona, la Costa del Sol y Denia. También practican el senderismo, informática, petanca, bingo, carnaval, clases de español, fiestas, etc.