LA NUCIA.- Entrenamiento de las selecciones de “Pilota Valenciana” que jugarán en el “XXV Día de la Pilota”

La Selección absoluta de Pilota Valenciana junto a la Selección de algunos de los mejores jugadores de la “Lliga a Llargues i Palma del Trofeu Diputació d’Alacant”, entrenaron ayer domingo 4 de septiembre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano de cara al “XXV Dia de la Pilota Valenciana” que se celebrará el 11 de septiembre en Valencia.

La selección absoluta de Pasqual Sanchis, contará con algunos destacados jugadores profesionales que dominan a la perfección la modalidad del “joc de ratlles” y entre los que se encuentran Santi de Finestrat, Pablo de Sella, Rodrigo de Benidorm, Félix de Dénia…, informará del listado definitivo en los próximos días.

La selección de los mejores jugadores de “Llargues” jugará en el “XXV Dia de la Pilota Valenciana”
Algunos de los mejores jugadores del “Trofeu Diputació d’Alacant” participarán en la gran jornada del deporte autóctono de la Comunitat Valenciana que se celebrará el próximo Domingo 11 de septiembre en la “Plaça de l’Ajuntament de València”.

Una de las competiciones más importantes del mundo de los clubs, la Lliga a Llargues i Palma, “Trofeu Diputació d’Alacant”, tendrà a una selección de jugadores de los mejores equipos de primera categoria, en la gran partida del “XXV Dia de la Pilota Valenciana”.

Los elegidos para la partida estelar son:
– Ángel Reig – CPV Parcent
– Jesús Vidal – CPV Sella
– Jordi Alemany – CPV Sella
– Marc Giner – CPV Parcent
– Sacha Kruithof – CPV Parcent
– Sergi Belda – CPV Agost

“XXV Dia de la Pilota Valenciana”

Domingo 11 de septiembre

Lugar: Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

11h. Partida de Juego Internacional.

11:45h. Partida entre la Selección Valenciana Absoluta contra la Selección de la “Lliga a Llargues”.
.

Deja un comentario