LA NUCIA.- Las juveniles del Club Voleibol La Nucía ganaron al Real de Gandía

El pasado fin de semana las juveniles del Club Voleibol La Nucía ganaron al Pastisseria Salva Real de Gandía por 3-0. Por contra las cadetes perdieron en casa ante el Alicante 2000 por apretado 2-3 y las alevines cosecharon su primera derrota de esta temporada ante el C.P Tolls “A” de Benidorm por 2-0.
El equipo cadetes del Club Voleibol La Nucía perdió en “casa” ante el Alicante 2000 por 2-3 (18-25, 19-25, 25-12, 25-17 y 12-15). En un partido con dominio cambiante por parte de ambos rivales La Nucia cedió el partido en el quinto y definitivo set por un ajustado 12-15. El Alicante 2000 comenzó el partido con un ataque sólido mientras las nucieras no conseguían coger el ritmo de juego. Esto hizo que las alicantinas se anotaran los dos primeros parciales. Pero a partir del tercer set sucedió lo contrario y se invirtieron los roles. La Nucía mejoró notablemente su juego y se anotó el tercer y cuarto set. En la definitiva quinta manga las visitantes lograron una pequeña ventaja desde el inicio que las nucieras no pudieron remontar, a pesar del apoyo de la grada. A pesar de la derrota las cadetes nucieras se clasifican para la segunda fase del Campeonato, para optar a la final autonómica, alcanzando su objetivo deportivo de esta temporada. La Nucía: Marqueño, Lazcano, Escudero, Sánchez, Nevado y Blázquez. Líbero: Urdiales. También jugó: Parkín y Rodríguez.

Victoria Juvenil
Las juveniles nucieras vencieron al Pastisseria Salva Real de Gandia por 3-0 (25-15, 25-16 y 25-19). El equipo de Ramiro Riveiros venció cómodamente al Real de Gandía en “casa” y ante su afición. Las cadetes no necesitaron hacer un gran partido para doblegar al equipo valenciano y se limitaron a no cometer fallos y llevar el peso del encuentro. Una victoria clara para afrontar con mayor confianza los partidos decisivos de esta primera fase del campeonato de segunda juvenil. El próximo domingo las nucieras visitan al segundo clasificado, el U.E. Gandía, un trascendental encuentro para las pupilas de Ramiro Riveiros. La Nucía: Sánchez, Van Lokhuizen, Gayé, Marqueño, Domínguez y Escudero Lloret y Domínguez. Líbero: Cervantes. También jugó: Devesa, Lloret, Lazcano y Jannsens.

Primera derrota alevín
En los Juegos Escolares las alevines del Club Voleibol La Nucía perdieron ante el Colegio P.Els Tolls “A” por 2-0 (25-14 y 25-6). Poco pudo hacer el alevín ante el gran nivel de juego desplegado por el equipo rival, que dejó sin opción alguna a las pretensiones visitantes, en un partido con claro dominio por els Tolls. Las peques de Óscar Herreros no tuvieron su día ante el líder, aunque tuvieron fases de gran juego durante la primera manga, en la que llegaron a mandar en el marcador. La Nucía: Lucía, Thalia, Rani, Erika, María y Alejandra. También jugaron: Rocío, Paula y Marián.

Próxima jornada
El sábado 23 de enero a las 12 horas en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm las alevines del Club Voley La Nucía jugarán contra el Colegio P. Leonor Canalejas de Benidorm. El domingo 24 de enero a las 12 horas las juveniles se enfrentarán al U.E. Gandía a domicilio.

Deja un comentario