El recinto recupera su actividad normal y el horario habitual aunque durante los primeros días el acceso se realizará por la pinada del Parque de Foietes
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm ha informado de la apertura en el día de hoy de la piscina municipal de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor tras la celebración el pasado fin de semana del Low Festival, por lo que el recinto recupera su actividad normal.
La piscina vuelve a abrirse al público con todas las garantías sanitarias y todos los parámetros dentro del rango exigido como han constatado las analíticas realizadas. El horario de apertura para el público en general seguirá siendo el habitual de 12 del mediodía hasta las 20 horas, si bien durante estos primeros días el acceso al recinto se hará por la pinada del Parque de Foietes.
El concejal de Deportes, Javier Jordá, ha indicado que “una vez casi finalizado el desmontaje del evento del Low Festival y certificadas las analíticas hechas por el Laboratorio Municipal, la piscina vuelve a abrir sus puertas funcionando con plena normalidad”. El edil ha destacado que “la afección para los usuarios, una vez más, ha sido mínima porque hemos apurado los tiempos para cerrarla lo más tarde posible y abrirla en el menor tiempo una vez terminado el festival”.
De igual forma, el aparcamiento de Mercasa también se va recuperando para su uso público a medida que van avanzando los trabajos de desmontaje de las infraestructuras del evento musical y en breve ya estará el aparcamiento completamente disponible.