LA VILA.- El Ayuntamiento se reúne con los vecinos de La Cala

El alcalde de Villajoyosa, Andreu Verdú, el concejal de Medio Ambiente, parques y jardines, Pedro Alemany, y el concejal de urbanismo y seguridad ciudadana Jaime Ramis se reunieron ayer con los vecinos del barrio de La Cala para conocer de primera mano sus inquietudes y buscar soluciones para los diferentes problemas que tiene la zona.

La reunión contó con unos 60 vecinos, entre los que se encontraban también los miembros de la Asociación de Vecinos Independiente de La Cala. Entre las diferentes reivindicaciones expresadas por los asistentes destacaron la de ampliar el recorrido del autobús, repintar las señalizaciones de aparcamiento para motos, reforzar el parque para niños, controlar el tema de los perros, una mejor limpieza y poda de parques y jardines, como también una ampliación de los dispositivos policiales.

El alcalde, tras escuchar las diferentes reclamaciones de los vecinos, recordó las actuaciones que se están llevando a cabo en La Cala y la gestión que está realizando el equipo de gobierno desde que fuera elegido en el mes de mayo. El primer edil además de informar de la situación del Ayuntamiento y tomar nota de todas las reivindicaciones, también adelantó que para 2016 se reforzará con una nueva contrata para el mantenimiento de parques y jardines, como también se seguirá trabajando en la reducción del IBI, etc.

“Para el equipo de gobierno la relación directa con los vecinos es muy importante por ello queremos promover este tipo de encuentros en los que sean los propios ciudadanos los que nos expresen sus preocupaciones. Todos los barrios de La Vila tienen nuestra atención y vamos a trabajar porque en todos ellos se disfrute de los mejores servicios ha comentado Andreu Verdú, alcalde de la localidad.

Deja un comentario