El Partido Popular presentó en el pleno una propuesta para que se dé inicio inmediato a las obras del alcantarillado del Carrer Llimons, propuesta que fue aprobada. PSOE y Gent per la Vila votaron en contra
El Partido Popular anunció que trasladaría al pleno una propuesta para que se iniciaran lo más pronto posible las obras del alcantarillado de la calle Dr. Álvaro Esquerdo, más popularmente conocido como ‘Carrer Llimons’.
La iniciativa del PP contó con el respaldo de la mayoría de los miembros de la corporación, a excepción de los actuales dirigentes. Así pues, el gobierno formado por PSOE y Gent per la Vila votó “no” a unas obras necesarias y que ellos mismos reclamaban con ahínco hace escasos meses desde la oposición.
En palabras del concejal del PP, Jerónimo Lloret, “es sorprendente ver la frivolidad con la que algunas personas tratan los problemas de la gente. El señor Alemany apremió al anterior gobierno a iniciar las obras con el pretexto de ‘la desesperación e impotencia de unos vecinos residentes en la Calle Limones’, pero debe pensar que una vez en el poder, los vecinos de esta histórica calle pueden esperar”.
“El PP hizo su trabajo y dejó el proyecto finalizado, si bien, el concejal de Aguas que ha llegado lo ha dejado sobre la mesa. Pedro Alemany dice que no quiere iniciar las obras porque en esta época llueve mucho, ‘en abril, gotas mil’ dijo. Ante este panorama, y no climático precisamente, esperemos que los vecinos de la calle hayan dejado la desesperación e impotencia aparcados”, finaliza Lloret.