LA VILA.- El PP exige explicaciones al alcalde por desahuciar a una familia de su puesto de trabajo

Ayer se dio a conocer a través de diversos medios que el alcalde, Andrés Verdú, había firmado el desalojo de un negocio familiar en la Cala de la Vila.
El quiosco en cuestión ha estado regentado por una familia vilera los últimos dieciséis años, ofreciendo en su servicio un trato amable y cercano, como han demostrado las numerosas muestras de aprecio y solidaridad que todos los ciudadanos han querido brindar a las personas que hasta ayer ‘se ganaban el pan’ honradamente.
El alcalde, no contento con dejar a una familia en el paro, quiso acrecentar el conflicto acusando en un escrito publicado en las redes sociales de los socialistas que un familiar de estas personas es afiliado al PP, evidenciando que Verdú se ha movido en este asunto por cuestiones ideológicas.
Además, los socialistas no dudaron en afirmar abiertamente que los técnicos municipales han estado autorizando licencias ilegales a este negocio durante los dieciséis años de vida, dos de ellos con el cuatripartito. Una acusación totalmente falsa y fuera de lugar que los actuales mandatarios deberán demostrar.
El concejal popular, Jerónimo Lloret, ha manifestado que “Verdú lleva ya un año en el poder y hasta ahora no sabe decir otra cosa que la culpa de todo la tiene el PP. A este paso, terminará el mandato afirmando que su propio mandato no ha sido bueno por culpa del PP”.
“La realidad es que el alcalde ha firmado el desalojo de un negocio familiar. Un quiosco con las tasas pagadas y la documentación en regla que no presentaba ningún problema ni queja por parte de ningún negocio colindante”.
“No ha habido ninguna voluntad política por solucionar el problema de esta familia. Verdú ha ido a por la parte más débil dejando a una familia en el paro”, concluye Jerónimo Lloret.

Deja un comentario